Guardería en Madrid

Actividades

En Las Acacias ponemos a su disposición la guardería que tenemos en Madrid, donde nos encargamos de que los niños y niñas desarrollen su formación de manera lúdica mediante las siguientes actividades:

Incluir las fotos correspondientes de la web precedente
Las Acacias vector de niños
Rincón de la música.
Las Acacias niños pintando
Fiestas.
Las Acacias niños
Rincón de plástica.
Las Acacias niños reunidos
Salidas.
Las Acacias niños jugando
Rincón de juegos.
Las Acacias niños en jardín infantil
Celebraciones emblemáticas.
Los niños y las niñas son más receptivos al aprendizaje desde una edad temprana. Por ello, en nuestra escuela aplicamos una base apropiada para el desarrollo de un segundo idioma como el inglés.

Las actividades que desarrollamos son muy variadas. Pretendemos con ellas potenciar las distintas áreas de conocimiento. Trabajamos la psicomotricidad, la música, el inglés y talleres que fomentan la creatividad, el desarrollo del lenguaje, la expresión musical y corporal, la estimulación sensorial y la expresión plástica.