Las Acacias banner

Maestras en Madrid

Equipo humano

En Las Acacias buscamos crear una estrecha relación entre padre y educadores por medio de reuniones, las cuales tienen como objetivo dar a conocer la línea educativa que sigue la escuela, las programaciones que se llevan a cabo y los objetivos que se van logrando.

También contamos con una escuela de padres en la que se dan de charlas-coloquio sobre temas de interés para los padres y madres. Con un programa educativo excelente y un horario amplio y flexible intentamos facilitar la conciliación entre vida familiar y laboral.

Objetivos de las profesoras

Nuestro objetivo es conseguir que los niños y niñas se sientan felices y seguros. Para ello, hemos creado un entorno amable, afectuoso y familiar, que les hace desarrollarse plenamente. También queremos que los padres queden tranquilos al dejar a sus hijos e hijas con nosotros y vean en nuestra escuela infantil una prolongación del hogar, gracias a las maestras y otras profesionales del sector.

Nuestra plantilla está formada por:

  • Maestras.
  • Técnicos superiores educación infantil.
  • Psicopedagoga.
  • Nutricionista.
  • Profesoras de inglés.
  • Especialistas en psicomotricidad, música y artes plásticas.

Quienes poseen una mentalidad joven y dinámica unida a la larga experiencia adquirida a lo largo de los años en nuestra escuela infantil en Madrid.

Buscamos que la familia y la escuela actúen de manera conjunta, esto nos permita estar en estrecha comunicación, así como en colaboración para lograr el objetivo común que es el crecimiento y desarrollo de la autonomía de los niños y niñas.

Nos esforzamos día a día para conseguir que las familias se sientan parte integrante de la escuela y la vivan como propia, entendiendo, compartiendo y apoyando nuestro modelo de trabajo, nuestras normas y nuestros valores.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al teléfono:
914 502 278