Las Acacias banner

Escuela infantil en Madrid

Escuela infantil en Madrid

En Las Acacias​ hemos cosechado un reconocimiento y un prestigio gracias a los años que hemos estado al pie del cañón con los más pequeños del barrio. Como escuela infantil en Madrid hemos desarrollado una labor profesional inigualable para los niños y niñas del barrio del Pilar en Madrid. De hecho, la gente que ha traído a sus hijos a nuestra guardería procede de los siguientes lugares:

  • Moncloa.
  • La calle Dr. Federico Rubio y Galí.
  • Cuatro Caminos.
  • La calle Bravo Murillo.

Como especialistas en la educación infantil, hacemos mucho énfasis en la realización de actividades de todo tipo, como excursiones y salidas, no sólo por el barrio, sino también por otras zonas de la ciudad de Madrid, de la comunidad de Madrid y otros lugares de España.

Además, en clase, trabajamos mucho la psicomotricidad del alumnado, con lo que todos ellos aprenden a conocer y reconocer su cuerpo, su utilidad, los movimientos y, sobre todo, a expresarse desde muy temprana edad en todas las formas que sean posibles en esos momentos.

Póngase en contacto con nosotros y reserve una plaza en la escuela infantil Las Acacias para su hijo o para su hija, somos garantía de una educación en valores e integral. 
​​