Escuelas infantiles en Barrio del Pilar

En Las Acacias​ nos hemos convertido en una de las escuelas infantiles en Barrio del Pilar de referencia para las familias de esta zona de Madrid, así como las de Bravo Murillo, Moncloa, el barrio de Tetuán y el de Cuatro Caminos.

Esto se debe a que llevamos a cabo unos métodos de enseñanza y aprendizaje donde cada estudiante cuenta con la posibilidad de demostrar sus intereses, sus ideas, sus deseos y comunicarse, en general, con autonomía, con respeto y con sus propios medios.

Lo hacemos porque creemos que ellos merecen ser protagonistas de su propia educación y porque no creemos en las clases magistrales. Asimismo, está demostrado que el buen desarrollo cognitivo de los alumnos procede de unas clases en las que todos pueden participar de forma equitativa y respetuosa.

Además, para completar la educación de sus hijos, contamos con los siguientes servicios:

• Psicopedagogas que atenderán a sus niños.
  • Servicio de comedor.
  • Actividades de todo tipo para perfeccionar su formación a esta edad.
  • Una escuela de padres en la que fomentamos la comunicación entre ellos y los educadores del centro.
  • Charlas monográficas para la gestión de temas que atañen a los pequeños, como el desarrollo evolutivo, los segundos hermanos o los celos, por ejemplo.

Asesoría para becas, ayudas y descuentos.