Guardería en Moncloa

En Las Acacias​ ponemos a su disposición y, sobre todo, a la de sus hijos, la guardería en Moncloa en la que durante tantos años hemos desarrollado nuestra labor como docentes, educadores, psicopedagogos y comunicadores.

El centro Escuela Infantil Las Acacias cuenta con numerosas actividades para los niños, pues el objetivo que aquí tenemos es que su formación sea completa e integral. Aunque, más importante aún, adecuada a cada nivel cognitivo y desarrollo de cada estudiante.

Para ello, hemos pensado numerosos servicios que podrá disfrutar su hijo o su hija en todo momento, como los que anunciamos a continuación:

• Servicio de psicopedagogía: nuestro fin es el de realizar un seguimiento en el tiempo y de manera sistemática, pues con la evolución del niño podemos ver posibles problemas o mejoras.
  • Servicio de comedor: nos adaptamos a los horarios de trabajo de padres y tutores de los estudiantes y damos una comida elaborada en nuestra propia cocina.
  • Escuela de padres: en la que damos asesoramiento, consejos y, además, intentamos que fluya la comunicación entre los educadores y los responsables de los niños.
  • La posibilidad de continuar los estudios de los niños en colegios privados, públicos y concertados.

Solicite una visita para conocernos mejor, estaremos encantados de atenderle.