Las Acacias banner

Guarderías en Bravo Murillo

Guarderías en Bravo Murillo

En Las Acacias contamos con un equipo de especialistas en educación que ponemos a su disposición en una de las guarderías en Bravo Murillo más solicitadas de todo Madrid. Damos multitud de servicios, pues en la educación de cada estudiante incluimos una programación de talleres, juegos y actividades que están adaptadas a los distintos niveles y edades que conforman el alumnado de nuestro centro.
Entre otros servicios que ofrecemos en la escuela infantil encontrará los siguientes:

  • Una asesoría en temas de becas, ayudas y descuentos: llevamos a cabo descuentos en las mensualidades según el número de hermanos que se hayan matriculado en nuestro centro. Además, podrá solicitar las becas CAM y las becas 0-3 de educación infantil que ofrece la Comunidad de Madrid.
  • Tenemos un servicio de cheques-guardería para los servicios de comedor y guardería.
  • Comedor semanal con un menú variado y que podemos adaptar a las necesidades de cada estudiante. Consulte las opciones que damos e infórmese de todas las posibilidades.

Campamentos de verano: a mediados de junio y de septiembre y todo julio y todo agosto nos encargamos de organizar campamentos internos y externos para los niños y las niñas de 3 a 6 años. Se pueden solicitar por quincenas o por meses completos.
​​