Natación infantil en Cuatro Caminos

En Las Acacias nos hemos convertido en un centro de educación infantil muy completo en el que hasta tenemos un servicio de natación infantil en Cuatro Caminos. Gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de los padres, las madres, los tutores y las tutoras de los estudiantes podemos decir que hemos podido evolucionar y dar una educación integral a todos los niños y las niñas que han pasado por esta escuela.

Esto también nos ha convertido en un centro infantil muy solicitado y prestigioso en esta zona de Madrid, pues abarcamos los barrios de Moncloa, Cuatro Caminos, Bravo Murillo y Pablo Iglesias.

Ponemos a su disposición una guardería abierta durante todo el año, en la que podrá solicitar servicios para sus hijos y sus hijas como los que exponemos a continuación:

• Días no lectivos durante los que programas talleres, juegos y actividades que adaptamos a todas las edades de los niños que hay en el centro.
  • Continuidad en otros colegios cuando han pasado la edad de estar en un centro infantil. Los centros concertados son estos: Escuelas del Santísimo Sacramento, el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo y el Colegio Sagrados Corazones.
  • Comedor semanal.
  • Escuela para padres.