Psicopedagogas en Madrid

Servicios

En Las Acacias​ tenemos servicios altamente especializados que permiten el adecuado desarrollo de los niños y las niñas, como maestras y psicopedagogas. Ofrecemos:

• Servicio de psicopedagogía: se lleva a cabo un seguimiento continuado y sistemático.
  • Servicio de comedor: ofrecemos comida elaborada en nuestra propia cocina.
  • Escuela de padres.
  • Continuidad en colegios privados, públicos y concertados.

Los padres encontrarán excelentes opciones educativas para sus hijos e hijas con nosotros.

Realizamos las siguientes actividades en Madrid:

Campamentos de verano

Desde mediados de junio, julio, agosto hasta mediados de septiembre, organizamos campamentos externos e internos dirigidos a niños y niñas de 3 a 6 años (contratable por quincenas o por meses completos).

Días sin cole

Durante los días no lectivos, días sueltos, campaña de Navidad, Semana Santa o verano, los niños y las niñas juegan, aprenden y sobre todo disfrutan con sus compañeros. Las programaciones incluyen talleres, juegos y actividades adaptadas a las distintas edades a las que nos dirigimos.

Asesoría en becas, ayudas y descuentos

Realizamos un descuento sobre todas las mensualidades en función del número de hermanos que haya matriculados en el centro. También gestionamos las becas CAM y las becas 0-3 para educación infantil que concede la Comunidad de Madrid. El 80% de nuestros niños y niñas reciben algún tipo de ayuda.

Cheques-guardería

Sodexho Pass, Cheque Gourmet Guardería, Ticket Guardería, Accor Services infantiles.

Escuela de padres

Buscamos fomentar la comunicación entre padres y educadores. Contamos con expertos que, a través de charlas monográficas, enseñan a nuestras familias la gestión de distintos temas como: desarrollo evolutivo, segundos hermanos, celos, etcétera.

Comedor semanal

Cuente con un completo servicio de comedor. Consulte las opciones que tenemos.

Continuidad en el colegio a los 3 años.

Al finalizar el primer ciclo de educación infantil, los niños han adquirido la madurez, formación y hábitos precisos para abordar con éxito el esperado paso al colegio.

En Las Acacias mantenemos acuerdos con varios colegios privados, concertados y públicos donde cada año esperan la llegada de nuestros alumnos de 3 años. Entre los centros concertados están:

• Escuelas del Santísimo Sacramento. Calle M.ª Auxiliadora, 9 de Madrid.
  • Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo. Calle Juan Montalvo, 30 de Madrid.
  • Colegio Sagrados Corazones. Calle Martín de los Heros, 91 de Madrid.
Las Acacias niños en jardín
También realizamos actividades concertadas según las edades de los niños y las niñas, dirigidas al inglés, el teatro, las manualidades, la piscina, los deportes, la naturaleza y las excursiones.